martes, mayo 31, 2005

Todos los caminos llevan a tí

Muchas jornadas han transcurrido desde que tengo memoria. Unas más alegres que otras, o que deseo recordar más que otras, y siempre con la promesa de que cuando me despertase el Sol habría vuelto a salir. Era frecuente una alta probabilidad de llenar el estómago de alimentos y los pulmones de aire; el corazón de sangre y los ojos de paisaje. Pero hay cosas muy difíciles de llenar.

-¡Bah, somos jóvenes, no pienses en eso!

-Si, somos jóvenes. ¿Pero qué diremos cuando no lo seamos?

Mi pregunta flota en el aire y muere sin conocer al objetivo de su corta vida: la respuesta. Miro a mi alrededor y no veo más que animales con forma humana atrapados en sus propias vidas. Nunca "yo con todos" sino "todo para mí". Me canso; nadie puede sentir piedad eternamente.

Salgo. La noche aún guarda unos rescoldos del día acabado. Vuelvo a mirar a mi alrededor y todo es predecible como un reloj, como un absurdo y predecible reloj.

En mi cabeza hay un sólo recuerdo. Es una mujer ante la que yo, aunque estúpido y orgulloso casi siempre, me inclino humilde. Hay mil reproches para un hombre que hace estas afirmaciones, todos ellos inútiles para quien no los escucha, en parte porque son fruto de la ignorancia, en parte porque hay quien se basta a sí mismo para saber lo que quiere y cómo querer. Habría que debatir, entonces, si todas las opiniones merecen respeto.

Esta mujer ha cambiado mi limitado universo. Sigue siendo limitado, pero sus estrellas brillan con más intensidad. Ahora hay además de la promesa de que el Sol volverá a salir la de que el día de mañana será mejor, y siempre se cumple. Ahora sólo quiero llenarme el estómago de sus caricias, los oídos de su voz, los ojos del maravilloso paisaje que son los suyos. Quiero con la carne, quiero con la mente, quiero con el alma.

Te quiero.

1 comentario:

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

No puedo creer que no te hubiera firmado antes aqui.... en fin, mi cabezota tonta!

Antes entro una amiga mia, y lo primero que me dijo "esto va por ti, fijo!!" ¿Será cierto? jaja

tqm