sábado, mayo 21, 2005

Saludos

¡Saludos! Este es un espacio donde escribe un humilde servidor. A lo largo del tiempo me iréis conociendo, si es que no me conocéis ya. Para empezar diré que soy un chico joven al que le encanta escribir, reflexionar y divagar. Mis aficiones van desde la poesía al bakalao (¿pasa algo?) y si hay algo que me gusta en esta vida es discutir.
¿Por qué "el rincón del alma y el tiempo"? El nombre esta sacado de uno de los mejores mangas de todos los tiempos: Bola de Dragón, en el cual había una sala llamada el rincón del alma y el tiempo donde el tiempo pasaba de distinta manera al resto del mundo, de hecho un año en esta sala equivalía a un día en el mundo real. Aquí yo quisiera crear algo parecido, donde el tiempo se prolongase y donde todo significara algo más que rutina. Espero que quien entre aqui disfrute leyendo tanto como yo disfruto escribiendo. Ya iré colgando cosas por aquí. Y, de nuevo: ¡saludos a todos!

No hay comentarios: