domingo, agosto 01, 2010

Un reto personal

Hace un par de días se me ocurrió una idea un tanto disparatada y radical que voy a poner en práctica: durante este mes de agosto de 2010, voy a introducir cada día una nueva entrada en este blog.

Probablemente esto no se lo crea nadie: alguna vez han pasado no digo meses sino años entre una entrada y la siguiente. Obligaciones, bloqueos, otros asuntos... y demás excusas. Bien, me he propuesto a mi mismo como reto personal escribir aquí diariamente pese a lo demás y sin dejar nada de lado.

Todo lo que he escrito aquí desde la creación de este blog ha salido de mi mente, salvo citas y algunas entradas de humor como aquella de la Antología del Disparate. Este pequeño diario de agosto me "obligará" a componer nuevo material cada día. ¿ Tendré cabeza, talento o imaginación suficiente para conseguirlo? La respuesta: próximamente...

No hay comentarios: